martes, 15 de febrero de 2011

Te echo de menos princesa

- Princesa...
- Nunca me has llamado asi...
- ¿Es que no te gusta?
- Claro que me gusta...Bueno no, mas bien no me gusta...Me encanta
- Ya no es lo mismo sin ti
- ¿Como que no es lo mismo?
- Mi vida es aburrida sin tu presencia, sin tus sonrisas y opiniones, echo de menos que estes a mi lado... Tus palabras bonitas, tus miradas...Esas tardes largas hablando, que sin darnos cuenta se nos habian acabado, sin haber hecho nada. Para mi lo era todo.
- Todo eso te lo puede dar cualquiera, ya te dije que tardaste mucho, demasiado tarde. Ya sabes que lo siento...
- Ninguna es igual que tu. ¿No te ha quedado claro que eres mucho mejor que todas las que estan ahi fuera?
- Pues la verdad es que no...
- Pues si, para mi las superas a todas...
- ¿A todas?
- Sin excepcion, princesa
- Me gusta que me llames asi..
(sonrie)
¿Porque no lo hiciste antes?
- Antes no hice muchas cosas, quizas soy asi..
- Quizas
- Te echo de menos princesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario